Una revisión de amarres de amor

Hechizo simple para el amor. Este es un hechizo principal que no necesita ningún ingrediente o carta crucial. Se utiliza para atraer más amigos y aumentar tu entretenimiento sexual si lo que buscas es algo más que una amistad. Si tienes en mente a una persona en particular, concéntrate en ella durante el ritual con el fin de atraerla cerca de ti o blindar el vínculo existente entre ambos.

En cuanto hayas terminado de escribir todas las características en el papel, es el momento de quemarlo. Para ello, coge la vela rosa y, con su claridad, enciende el papel hasta que se convierta en cenizas.

Con las velas, haz la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres.

Los amarres de amor caseros son una forma de nutrir a la persona que amamos a nuestro flanco. Son fáciles y no se daña a nadie, solo debemos tener esperanzas de que funcionará.

Si necesitas que vuelva a florecer de aquellas cenizas tan recordadas. Posiblemente estás viendo que realizar algunos de los hechizos de amor puede ser efectivo. Consideras que no tiene el interés inicial.

Otras en cambio, se refugian en al amor efectivo de Dios. Pedir que nuestro amor regrese con nosotros, lo podemos hacer con oraciones tan poderosas que eso pueda suceder, conoce esta plegaria y hazla cada día: .

Ya con el recipiente que tiene tu pipí pon una retrato de tu amor y le pones la cucharada de azúcar de unos 10 gramos y recita esta oración “Ahora con mi aroma, mi ser, con este azúcar endulzo tu corazón, para que por siempre y nunca te alejes más nunca de mí”.

Enciende ahora la vela y centra toda tu atención en la llama encendida. Piensa en el amor cierto, en tus deseos por encontrar un nuevo amor y focaliza toda tu energía en este pensamiento y esta intención.

Por último, prórroga a que se consuman las dos velas y Cumplimiento todo en un sitio donde nadie lo pueda ver.

Determina cuál es tu intención. ¿Esperas que alguno específico se fije en ti? ¿Quieres que una leer aquí persona desconocida y misteriosa llegue a tu vida? ¿Deseas eliminar la negatividad de una relación que no funcionó, mejorar tu vida amorosa vulgar o avenir tus relaciones con las fuerzas del universo? Ten en mente una imagen muy clara de lo que quieres ganar, sin embargo que es la parte principal de la manifestación.

A medida que lo leas o cuando finalices cada repetición, espolvorea una cucharada de incienso de vidriera sobre el fuego.

Ahora encárgate de colocar las monedas En el interior del sobre. Sella y ata con el hijo color rojo su abertura. Luego marcarle un beso y escóndelo en un emplazamiento íntimo y singular para ti.

¿A tu pareja le desliz demostrarte su amor? Si aunque no sabes qué hacer para conseguirlo, el próximo amarradero de amor será de ayuda. Para este conjuro de amor precisarás los siguientes medios:

Lo primero que debemos hacer es poner el vaso encima del plato, como si fuera una bandeja, y verteremos ¼ de vaso de agua en el plato (que debe ser hondo, como pero hemos dicho).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar